NBAEstás viendo//Marc Gasol, tras otra derrota de los Grizzlies: "Competir es innegociable"
Marc Gasol, tras otra derrota de los Grizzlies: «Competir es innegociable»

Marc Gasol, tras otra derrota de los Grizzlies: «Competir es innegociable»

Tras una nueva derrota de los Grizzlies el pívot español vuelve a hablar sobre la situación del equipo: "El trabajo de tanto tiempo se ha esfumando pronto"

Los Grizzlies han perdido un partido más. Fue en el duelo español entre Marc Gasol y Ricky Rubio, es decir, ante Utah Jazz. Cedieron en casa por 78-95.

En 32 minutos Gasol aportó 9 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones.

Para el pívot hay una cosa que es «innegociable» en lo que queda de temporada para ellos: «competir». Esto dijo al acabar el partido: «Obviamente tenemos talento en ambos lados de la cancha y nos alimentamos y complementamos unos a otros, pero competir es una regla innegociable. No importa cuál sea el otro equipo, hay que hacer el trabajo. Ahora estamos tratando de encontrar nuestras fortalezas y debilidades. Tratar de poner algo bueno sobre la mesa, pero que sea estable a largo plazo».

Sobre su frustración, un tema recurrente, también volvió a hablar: «No sólo conmigo, sino con la situación del equipo. Hemos trabajado tan duro para construir una identidad que luego se ha esfumado tan pronto… Ésa es la peor parte, porque a mí no me importa tanto mi situación».

Otro paso para los Jazz

Para los Jazz, por contra, fue otro partido para hacer carrera. Se acercan un poco a los playoffs pese a que los resultados de algunos competidores como Clippers y Nuggets no les ayudan.

Jae Crowder fue el mejor de los de Snyder con 22 puntos.

Ricky Rubio terminó con 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)