NBAEstás viendo//Marc Gasol, una de las opciones barajadas por los nuevos Pelicans de Zion
Marc Gasol, una de las opciones barajadas por los nuevos Pelicans de Zion

Marc Gasol, una de las opciones barajadas por los nuevos Pelicans de Zion

Los Pelicans pueden ser el destino de Marc Gasol si decide salirse de su contrato actual y ser agente libre este verano.

Se acerca el momento de tomar una decisión para Marc Gasol, flamante campeón de la NBA.

El español tiene ante sí una doble vía: continuar con su contrato un año más cobrando 25,5 millones en Toronto o salirse del mismo para ser agente libre y explorar otras opciones.

Antes de centrarse en el Mundial de China debe mirar por su futuro. Primero, el 27 de junio, cuando tiene que estar tomada esta primera decisión. En caso de que quiera salir al mercado, luego ya llegaría la hora de decidir un equipo con el que disputar la próxima temporada.

Aquí ha entrado en juego con fuerza el equipo más excitante desde que se celebró el draft, New Orleans Pelicans. El equipo de Zion Williamson, el número 1 de la camada, está atento. Fletcher Mackel (WDSU), uno de los periodistas locales que siguen la información de la franquicia a diario, asegura que, en el caso propuesto, los Pelicans irían a por él: «Han tenido conversaciones para que llegue al equipo». Con Williamson y Hayes y con el traspaso de Anthony Davis han juntado una buena plantilla, pero la posición de pívot seguiría sin referencia y Gasol ha sido uno de los destacados en el Anillo conseguido por los Raptors.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)