LeBron James recuerda el premio que Marc le arrebató en 2013 y responde a una posible llegada de Pau

LeBron James recuerda el premio que Marc le arrebató en 2013 y responde a una posible llegada de Pau

Marc Gasol es uno de los jugadores más inteligentes de la NBA. No lo decimos nosotros ni él, lo dicen todos aquellos que han rodeado al jugador y que han jugado con él. Y precisamente otro jugador con un gran IQ es LeBron, que le gusta rodearse de jugadores así.

En el programa Spectrum Sports LeBron James bromeó sobre las votaciones en 2013 al Jugador Defensivo del Año. Marc lo ganó por delante de James, siendo este segundo. Así bromeaba el MVP de las Finales:

“Marc tiene mi trofeo de Jugador Defensivo del Año en su casa, no puedo esperar por tener una charla con él sobre eso”.

Los Lakers son la cuarta mejor defensa de pick&roll de la liga y a esto se suma Marc Gasol, el jugador mas eficiente en ese sentido con al menos 40 partidos y 2 posesiones por encuentro.  Además de en ese programa, LeBron compartió una historia en Instagram diciendo lo siguiente:“¡Bienvenido gran amigo! ¡sí señor!”.

https://twitter.com/spectrumsn/status/1333564725494333440?s=12

Además de eso, que lo dijo en tono irónico, LeBron aseguró de estar contento con la llegada de Marc y del resto de sus compañeros, como Dennis Schroder o como dice, Dennis The Menace (La amenaza): «Su apodo. No sé si le gusta o no, aún no hemos hablado tranquilamente pero me encanta su juego, su tenacidad, es como un perro, siempre persiguiéndote. Es como Richard Jefferson o Draymond Green. Si es tu compañeros le amas pero si no, no puedes estar con él».

Sobre un posible regreso de Pau a Lakers esto dijo LeBron:

“We’ll see. We’ll see. Maybe… we’ll see.”

«Veremos. Veremos. Quizás… ya veremos»

¿Se imaginan a los Gasol juntos?