NBAEstás viendo//Marc, líder de Memphis ante un desquiciado Westbrook: expulsado sin asistir (Vídeo)
Marc, líder de Memphis ante un desquiciado Westbrook: expulsado sin asistir (Vídeo)

Marc, líder de Memphis ante un desquiciado Westbrook: expulsado sin asistir (Vídeo)

Los Grizzlies han conseguido lo que parecía imposible esta temporada: frenar a Russell Westbrook. El conjunto de David Fizdale ha superado su ‘mini crisis’ imponiéndose de manera clara a los Thunder (114-80), en un partido que ha sido un auténtico festival para los de Memphis. Marc Gasol y Zach Randolph han liderado a los locales, que con un espectacular trabajo defensivo han terminado desquiciando a la estrella de Oklahoma, expulsada tras dos técnicas.

“Recibo muchas técnicas sólo por hablar. No puedo decir nada incluso cuando voy recibiendo golpes cada vez que voy hacia canasta durante este partido y los partidos anteriores. No hoy, todas las noches. Simplemente no siento que se me trate igual que a otras personas, y no lo aprecio. Es increíble ser expulsado cuando no he hecho nada”, comentaba Westbrook tras el encuentro en declaraciones recogidas por la ESPN. 

El jugador disputaba ante los Grizzlies su peor partido del curso, y se quedaba en tan solo 21 puntos, 5 rebotes… ¡y 0 asistencias! Westbrook lo intentaba de todas las maneras ante la franquicia de Memphis, pero no encontraba el aro ni a sus compañeros, y acababa el partido en el ecuador del tercer cuarto, tras ser expulsado por sus protestas. No te pierdas el momento:

Los Grizzlies ya lideraban el partido con Westbrook sobre la pista de manera clara, merced a un gran segundo cuarto en el que rompían el choque, para marcharse al descanso 16 puntos arriba. Sin su estrella, los Thunder acababan hundiéndose en los últimos minutos, que se convertían en un festival anotador de los locales. La diferencia se disparaba hasta el 114-80 final.

Ante la baja de Mike Conley, Marc Gasol ha vuelto a dar un paso adelante, y ha liderado a los suyos con un sobresaliente partido. El pívot de Sant Boi ha finalizado el choque con 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, bien secundado por un notable Zach Randolph, que sumaba 21. Dale al play y repasa lo mejor de la actuación del español:

Por parte de los Thunder solo dos jugadores acompañaban a Russell Westbrook con dobles dígitos en anotación: Enes Kanter, que sumaba 19 puntos y 5 rebotes, y el español Alex Abrines, que sigue consolidándose como uno de los hombres de banquillo más fiables de Bill Donovan. El escolta internacional finalizaba el choque con 10 puntos y 3 rebotes en 27 minutos, aunque un mejorable 2/11 en tiros de campo. No te pierdas lo mejor del encuentro:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)