NBAEstás viendo//Marc y los Grizzlies casi asaltan Cleveland: recital final de LeBron para ganar (Vídeo)
Marc y los Grizzlies casi asaltan Cleveland: recital final de LeBron para ganar (Vídeo)

Marc y los Grizzlies casi asaltan Cleveland: recital final de LeBron para ganar (Vídeo)

Duelo de rachas opuestas en Cleveland, y se mantienen después de la victoria por 116-111 de los Cavaliers sobre los Grizzlies, que protagonizaban una gran remontada pero no remataban el trabajo. Algo que sí hacía LeBron James.

Los Grizzlies encadenan ya 11 derrotas seguidas a pesar del esfuerzo del equipo para asaltar Cleveland. El equipo pasaba de perder 91-72 en el tramo final del tercer cuarto a empatar a 109. Pero luego se quedaba sin opciones. Y eso que tanto Tyreke Evans como Marc Gasol firmaban un partido.

El escolta se iba hasta los 31 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias. Y el pívot internacional español sumaba 27 puntos y 6 rebotes en 41 minutos, su tope de la temporada a pesar de que era duda por una lesión en el pie derecho.

«El equipo médico estaba un poco preocupado, pero si sólo es dolor, voy a jugar. Lo hemos podido gestionar», explicaba Marc. Mira su partido, con el que ha superado los 10.000 puntos en su carrera NBA:

La gesta final de los Grizzlies la abortaba LeBron James, que firmaba otro partidazo para alargar la racha de victorias de los Cavs a 11: firmaba 34 puntos y 12 asistencias. Pero lo más importante, cogía las riendas de su equipo para meter los últimos 13 puntos, 7 de ellos en apenas un minutos y 22 segundos y sellar la victoria:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)