NBAEstás viendo//Marc niega tanking en los Grizzlies: “No estoy para tirar temporadas”
Marc niega tanking en los Grizzlies: “No estoy para tirar temporadas”

Marc niega tanking en los Grizzlies: “No estoy para tirar temporadas”

Con tan sólo 11 triunfos en 35 partidos, los Grizzlies son uno de los peores equipos de la NBA. El conjunto de Memphis comenzaba el curso de manera espectacular, pero una mala racha (7-12) acababa con su entrenador, David Fizdale, fuera del equipo. La llegada de J.B Bickerstaff, técnico interno, no ha mejorado la situación, y los de Marc Gasol, que sigue sin contar con su mejor socio, Mike Conley, siguen perdiendo. 

Un panorama desolador que ha provocado que en la franquicia se empiece hablar de una palabra tabú en las últimas temporadas: tanking. “Que pase lo que tenga que pasar”, decía su entrenador hace sólo unos días. Y el último en pronunciarse al respecto ha sido Marc Gasol, al que ni se le pasa por la cabeza perder partidos para mejorar las opciones del equipo en el próximo Draft

“Mi trabajo es no permitir que esto pase. Mi trabajo es no permitir que nadie tire la temporada. Porque con 32 años, 33 el mes que viene, no estoy para tirar temporadas”, comentaba el español para The Commercial Appeal

“No puedo permitirme ese lujo. No tengo 23 o 24 años, para poder decir, vale, veremos si el año que viene nos va mejor”, incidía el internacional al respecto.

“Tengo esa sensación de urgencia y el deseo de ganar, y espero que 5 o 6 semanas antes del parón la situación haya cambiado completamente, haya dado la vuelta y seamos un equipo mucho más consistente de ahí en adelante”, concluía Marc Gasol. A pesar de todo, el equipo está a 7 triunfos del octavo puesto que da derecho a jugar los playoffs. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)