NBAEstás viendo//Marc pierda ante Pau pero ve brotes verdes: "Hoy, todos estábamos en sintonía" (Vídeo)
Marc pierda ante Pau pero ve brotes verdes: «Hoy, todos estábamos en sintonía» (Vídeo)

Marc pierda ante Pau pero ve brotes verdes: «Hoy, todos estábamos en sintonía» (Vídeo)

Novena derrota consecutiva de los Memphis Grizzlies. Esta vez, en la complicada pista de los Spurs (104-95), donde debutaba el entrenador interino, JB Bickerstaff, tras el despido de David Fizdale.

«Creo que es algo sobre lo que podemos construir», explicaba Marc Gasol, más satisfecho con la actuación del equipo a pesar del mismo final que e los anteriores ocho partidos. «Algunos de los errores que se cometían, ahora puedes entrenarlos. Pienso que en los partidos anteriores, muchos de los errores que cometíamos eran difíciles de entrenar».

«Hay muchas dudas en los jugadores, y cuando se duda, parece que no te esfuerzas. Pero hoy todos estábamos en sintonía», concluía Marc, autor de 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, y líder de los Grizzlies junto a Tyreke Evans (22 tantos) ante las bajas de Mike Conley, Mario Chalmers, Chandler Parsons y Brandan Wright.

En los Spurs, LaMarcus Aldridge batía por segundo partido seguido su mejor anotación de la temporada: esta vez se iba hasta los 41 puntos. Y Pau Gasol, por su parte, firmaba 4 puntos y 6 rebotes. Y si quieres ver lo mejor de su duelo de hermanos con Marc, dale al play:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)