Marc roza el triple-doble ante los Magic. «Somos muy disciplinados en defensa»

Marc roza el triple-doble ante los Magic. «Somos muy disciplinados en defensa»

Los Grizzlies siguen en buena linea. Consiguieron su cuarta victoria seguida ante los Orlando Magic (96-106). Marc Gasol ha jugado un gran partido en todo los apartados: 12 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias. El mismo pívot internacional español da la clave de esta gran temporada de los suyos: “Estamos siendo muy disciplinado en defensa”, afirma.

Zach Randolph (18 puntos y 12 rebotes) ha acompañado a Marc en todo momento en ataque. Supera ya los 15.000 tantos en 13 temporadas en la NBA. “Es un gran logro para venir de donde vengo».

El alero Jeff Green ha tenido un gran debut con los Grizzlies, al ser el máximo anotador con 21 puntos. El que no ha jugado ha sido Mike Conley, lo que deja al pívot español como único jugador de la franquicia de Memphis en jugar todos los partidos esta temporada.

Los Magic han arrancado bien el encuentro gracias al acierto de Victor Oladipo y Elfrid Payton (27-28). Pero los Grizzlies, con su intensa defensa, abrían diferencias (47-39) en en el segundo cuarto. Ventaja que mantenían hasta el final del choque sin problemas.

Dale al play y mira lo mejor del partido: