NBAEstás viendo//Marc, tras otra derrota: "Imposible ganar con el talento que tenemos"
Marc, tras otra derrota: «Imposible ganar con el talento que tenemos»

Marc, tras otra derrota: «Imposible ganar con el talento que tenemos»

Otra derrota de los Memphis Grizzlies, esta vez en Atlanta (108-82). Y van ya 35 (por sólo 18 victorias). Un balance que sigue hundiendo al equipo en el Oeste y que ha provocado otro toque de atención de Marc Gasol, harto de ver cómo el equipo no reacciona.

Ante los Hawks, los Grizzlies han batido su récord de pérdidas de la temporada (27) para acabar sumando su sexta derrota en siete partidos. Y Marc, en un minuto y medio de respuesta, explica en qué situación está el equipo.

«Es duro, es muy duro. Tienes que ocuparte más por hacer las cosas bien, por el éxito del equipo y no por tu propio éxito, por lo menos para los próximos 30 partidos o lo que quede. Porque con egoísmo en los dos lados de la pista es imposible construir nada. Si pienso en mí primero, no vamos a construir nada, no vamos a generar confianza, porque es imposible ganar con el talento que tenemos. Espero que tomemos una decisión, que debe ser personal, de poner al equipo por delante y hacer lo correcto para el equipo, lo que sea. Porque si pienso en lo que el equipo puede hacer por mí, o lo que no estoy recibiendo, o que el equipo no funciona, o que alguien no ayuda… Esas cosas son la receta para un mal equipo, para uno que no va a mejorar».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)