Marc vuelve a lo grande ante unos mermados Cavs: tres triples sin fallo y victoria (Vídeo)

Marc vuelve a lo grande ante unos mermados Cavs: tres triples sin fallo y victoria (Vídeo)

Uno de los choques más esperados de esta semana en la NBA era el back to back entre Memphis y Cleveland, dos de los conjuntos más en forma de la Liga. Los duelos, finalmente, han terminado por ser muy descafeinados, después de que los técnicos de ambos equipos optaran por dar descanso a algunas de sus estrellas en alguno de los partidos.

Marc Gasol se perdía por descanso el primero de los encuentros en Cleveland, y en la revancha de los Grizzlies en el FedExForum, Lue ha decidido dejar en casa a su ‘Big Three’: LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love. El resultado ha sido la victoria de los locales, en un partido que los de Fizdale han controlado los primeros 36 minutos, y decidido en el último cuarto aguantando la embestida visitante (93-85).

Uno de los jugadores más destacados de Memphis ha sido, de nuevo, Marc Gasol, que sigue multiplicándose ante las ausencias de su equipo. El pívot de Sant Boi ha celebrado su reciente nombramiento como jugador de la semana en el Oeste con un completo partido: 17 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, con un impecable 3/3 desde la línea de triples. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación:

Los locales dominaban el partido desde el primer cuarto, y afrontaban el último periodo con una ventaja superior a los 20 puntos. Cleveland maquillaba el marcador en el último cuarto, pero echaba mucho de menos a sus tres estrellas, quedándose en su anotación más baja de lo que llevamos de campaña. No te pierdas lo más destacado del choque: