NBAEstás viendo//Marcus Morris y su rechazo a los Spurs: "No hubo falta de respeto"
Marcus Morris y su rechazo a los Spurs: “No hubo falta de respeto”

Marcus Morris y su rechazo a los Spurs: “No hubo falta de respeto”

"Lo primero que hice cuando supe que iba a tomar otra dirección, fue llamarlos y asegurarme de que lo supieran por mi boca. No hubo lados oscuros ni falta de respeto", admite Morris.

Ha sido una de las grandes noticias del verano en la NBA. Cuando lo tenía todo hecho con los San Antonio Spurs y su fichaje por la franquicia era un hecho, Marcus Morris decidió renunciar a 20 millones de dólares y dos temporadas con el equipo de Popovich por llegar a New York Knicks una campaña y por la cuantía de 15 millones de dólares.

El estadounidense ha hablado con Shams Charania para The Athletic para dejar a un lado su silencio y hablar sobre la situación de un cambio tan grande: “Pop y yo tuvimos una larga conversación sobre todo, no solo sobre el baloncesto. Tengo mucho amor por esa organización y por la oportunidad que me dieron para ponerme una camiseta de los Spurs. Eso fue parte de mi proceso. Fue el único entrenador con el que hablé, además de David Fizdale. Tengo una buena relación con esos muchachos y respeto mucho a Pop RC Buford y Brian Wright. Lo primero que hice cuando supe que iba a tomar otra dirección, fue llamarlos y asegurarme de que lo supieran por mi boca. No hubo lados oscuros ni falta de respeto”.

Morris también habló sobre un posible idilio con los Clippers: “Todo esto de que Rich Paul no quería que fuera a los Clippers y que no quería que fuera contra LeBron no es cierto. Nunca me dijo que no aceptara el trato. Desde que conozco a Rich, y sigue siendo alguien que amo, ha sido un gran consejo en términos de consejos. Me dijo que quería que aceptara el trato con los Clippers. Solamente me dio su consejo. Firmar con los Knicks fue mi decisión; tuve que optar por lo mejor para mí y para mi familia”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)