Marcus Smart abandona el vestuario de los Celtics tras un tremendo enfado. Detalles de lo sucedido…

Marcus Smart abandona el vestuario de los Celtics tras un tremendo enfado. Detalles de lo sucedido…

Marcus Smart y los Boston Celtics no se entienden si no van de la mano. El uno sin el otro no son la mezcla perfecta. Explicado esto toca analizar lo que ha sucedido tras el 2-0 de Miami ante Boston en el que ha sido, de nuevo, otra exhibición de los Heat como equipo y otra decepción de los Celtics en el tercer cuarto. Con un mal ataque y sin poder frenar a los de Spoelstra.

Tras el partido hubo gritos, insultos y un gran cabreo en el vestuario de los Celtics. Fueron varios los periodistas que confirmaron lo que estaba ocurriendo:

“Estáis todos metidos en esta mierda”, dijo Marcus Smart, un tipo temperamental y de sangre caliente que tras decir eso se fue del vestuario e insultando al aire.

¿Qué dijo su entrenador, Brad Stevens?

“Los chicos estaban emocionados tras un partido duro, una derrota dura”.

¿Y los compañeros?

“Por eso queremos a Marcus. Juega con pasión, está caliente. Necesitamos eso. Hay idas y venidas en todas las familias, pero nos aceptamos tal y como somos. Tenemos que usar eso que él tiene (ese fuego interior) y añadirlo en el tercer partido”. Brown

«¡Nada fuera de lo normal. Tan solo hablábamos del partido”. Tatum

Según Gary Washburn, del Boston Globe, hubo hasta lanzamiento de objetos dentro del vestuario de los Celtics. “El equipo se derrumba”, twitteó el periodista.

Los tweets de los periodistas sobre lo ocurrido con Marcus Smart:

Veremos si esto queda en un toque de atención o en el hundimiento total de los Celtics. Kemba por su parte dijo que no pasó nada con Marcus Smart:

El tercer partido se disputará en la madrugada en España del sábado al domingo (02:30 horas).  El 2-0 de ventaja en la serie y su marca de 10-1 en los Playoffs, lo dice todo de Miami.