NBAEstás viendo//Marcus Smart, su enfado con Stevens y la sana y clara explicación de ambos... (Vídeo)
Marcus Smart, su enfado con Stevens y la sana y clara explicación de ambos… (Vídeo)

Marcus Smart, su enfado con Stevens y la sana y clara explicación de ambos… (Vídeo)

Los Celtics siguen dejando buenas sensaciones y prueba de ello ha sido la victoria por 108-87 en Charlotte. Tatum, Hayward y Marcus Smart fueron los protagonistas sin olvidarse de Kemba (14 puntos) que volvía a la que era su casa, al Spectrum Center. Así observó el vídeo en forma de tributo que le hicieron:

Jayson Tatum fue de los mejores con 23 puntos, 9 rebotes y 2 robos, seguido de Gordon Hayward con doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, más 6 asistencias. Lo más destacado en los Hornets fue Miles Bridges con 18 puntos y 10 rebotes. Willy tuvo 6 minutos, una novedad, y anotó 5 puntos.

Sin embargo, el partido nos dejó una escena curiosa. Fue la de Smart con el entrenador Brad Stevens. Esta es la secuencia en la que Marcus arremete contra el banquillo. Le pitaron la cuarta y la quinta de manera consecutiva:

«Me hubiese gustado que el partido hubiese sido arbitrado de otra manera» dijo a NBC Sports. «Si nadie te protege, tienes que protegerte tú mismo. Si eso significa que voy a perder dinero, entonces perderé dinero». Esas fueron sus palabras tras sumar 5 faltas en el tercer cuarto.  Recibiendo la cuarta y la quinta de manera consecutiva. Criticando a los árbitros y sabiendo que será sancionado por ello.

Sobre su reacción con Stevens el bueno de Marcus confirmó su posición: «En algún momento tienes que parar y decir algo como entrenador. Si tú no lo vas a hacer, yo tengo que hacerlo. Y entiendo el punto de vista de Brad pero al mismo tiempo tiene que entender el mío. Tienes que dar un paso»

¿Y qué dijo el coach?

«Esto es lo mejor de Marcus, el motivo por el que lo quiero. Como se calienta, su competitividad. Si hay algún momento en el que se enfada… es normal, es parte de esto. Hemos estado juntos muchos tiempo, esto ha pasado antes y está todo bien. Le quiero y confío en él. Le daremos siempre una oportunidad».

Digamos que es como el niño rebelde de la clase o ese amigo que siempre va con una marcha más que el resto pero que al segundo te da un abrazo. Ya saben lo que hay y esto es un calentón de un momento. En el próximo partido nada de esto será recordado. Será este sábado ante San Antonio Spurs en el NBA Saturdays a las 23:00.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)