Marcus Smart explica el incidente del vestuario de Boston

Marcus Smart explica el incidente del vestuario de Boston

Tras las gran discusión entre miembros de la plantilla de los Celtics, después del 2-0 contra Miami, Marcus Smart calma las aguas

Marcus Smart da explicaciones sobre lo ocurrido en el vestuario de los Boston Celtics tras el 2-0 de los Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este. Se habló de gritos, objetos volando y jugadores teniendo que ser separados por sus compañeros. Todo acabó con Smart abandonando el lugar con un enfado descomunal al que ahora se refiere el propio jugador en The Athletic.

«Somos una familia. Las familias pelean. Lo hago con mis hermanos constantemente. No estábamos contentos al ir 0-2«, explica Marcus Smart. «El hecho de que podamos tener esas conversaciones en el vestuario, personalmente, me hizo saber que estábamos en el camino correcto». Y ese camino les llevó a recortar distancias en la serie contra Miami, pues los Celtics consiguieron la victoria en el Game 3 y colocaron el 2-1 en la eliminatoria.

Si algo ha quedado claro tras toda esta situación en el vestuario de los Celtics es que Marcus Smart es uno de los líderes natos del equipo. Así lo admite al menos un Grant Williams que no dudó en quitar hierro mediático al asunto para darle una dimensión más allá al asunto. «Es nuestro corazón y nuestra alma», explica el novato. «Es el tipo que nos mantiene en movimiento e inspirados. Nos mantiene siendo competitivos. Es nuestro perro de presa», declaró Williams. «Sólo tienes que seguir su ejemplo y confiar en que tenemos muchos tipos en este equipo que pueden hacer muchas cosas grandes. Simplemente va a competir con todo y nosotros seguimos ese ejemplo y creo que estaremos bien preparados».

Por si todavía alguien tenía alguna duda, Enes Kanter también se encargó de calmar los ánimos y dejar claro que el equipo sigue unido subiendo a su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que se le ve peleando con Marcus Smart al borde de la piscina del hotel en el que se encuentra el equipo para intentar tirarle al agua. «No pudimos resolver la pelea en el vestuario, así que la llevamos a la piscina».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We couldn’t settle the fight in the locker room so we took it out to the pool 😂🤷🏻‍♂️🤣

Una publicación compartida de Enes Kanter (@eneskanter11) el