Mario Chalmers confiesa la parte complicada de jugar junto a LeBron James

Mario Chalmers confiesa la parte complicada de jugar junto a LeBron James

Fueron compañeros durante cuatro años en los Miami Heat y Mario Chalmers tiene claro que jugar junto a LeBron James es irrepetible, pero complicado

Mario Chalmers aprovechó su participación en el HoopsHype Podcast para recordar su tiempo en los Miami Heat del big three de LeBron James, Dwyane Wade Chris Bosh. Precisamente ‘King James’ y su presencia en el equipo fue uno de los temas que más juego dio al base, que reconoció que jugar junto a él «fue muy divertido, pero también algo bastante duro».

Dos años después de que Mario Chalmers llegase a los Miami Heat en 2008, vía draft-day trade, LeBron James decidió llevar su talento a South Beach. «Jugar con uno de los mejores es una experiencia de aprendizaje. Es muy divertido, pero también es bastante duro por la atención y todo lo demás que lleva consigo«, explica el base. «Por ejemplo, para un jugador como yo, a quien le gusta lanzar los tiros decisivos, tienes que respetar a LeBron y dejarle que sea él quien tenga esos lanzamientos a veces. Situaciones así son complicadas, pero fue divertido. Nunca me quitarán la experiencia de haber jugado con ese tipo. Es uno de los mejores de todos los tiempos«.

LeBron James y Mario Chalmers jugaron juntos durante cuatro años. Los cuatro que estuvo ‘King James’ en Miami, en los que los Heat ganaron dos títulos de la NBA y disputaron cuatro Finales. El big three se disolvió en 2014 y Mario Chalmers fue traspasado durante la temporada 2014-15. Pasó a dirigir el juego de los Memphis Grizzlies, pero sin ‘El Elegido’ junto a él no fue tan divertido, ni tan fructífero. Dejó la NBA en 2018, haciendo las maletas y viajando a Europa para vestir el uniforme de la Virtus de Bolonia y el AEK de Atenas.

Pincha en la foto para comprar estas revistas