NBAEstás viendo//Marjanovic, fichaje más destacado del día NBA: jugará con Doncic en Dallas
Marjanovic, fichaje más destacado del día NBA: jugará con Doncic en Dallas

Marjanovic, fichaje más destacado del día NBA: jugará con Doncic en Dallas

El pívot promedia 6,2 puntos, 3,9 rebotes en casi 10 minuto durante los casi 200 partidos que ha disputado en la liga americana. 

Boban Marjanovic siempre tiene un gran foco mediático detrás. Y sí es para comunicar su nuevo equipo, la atención crece aún más.

El gigante serbio (30 años y 2,21 metros de altura) ha acordado fichar por los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kristaps Porzingis. Tras jugar en Serbia, Rusia y Lituania y llegar a USA hace cuatro años y desde entonces ha estado en San Antonio, Detroit, Clippers y Philadelfia antes de su nueva fichaje por los Mavs. En su carrera, el pívot promedia 6,2 puntos, 3,9 rebotes en casi 10 minuto durante los casi 200 partidos que ha disputado en la liga americana. 

El fichaje de la torre balcánica no ha sido el único movimiento del día en la NBA. Además del de Pau Gasol, otro europeo, el turco Furkan Korkmaz regresa a los Philadelphia 76ers. JaKarr Sampson jugará en Indiana como avanza Shams Charania, y JP Macura recala desde los Charlotte Hornets en los Cleveland Cavaliers, adelantado por Emiliano Carchia. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)