NBAEstás viendo//Markelle Fultz no debutará con los Magic hasta la próxima temporada
Markelle Fultz no debutará con los Magic hasta la próxima temporada

Markelle Fultz no debutará con los Magic hasta la próxima temporada

Los Magic, con un plantel joven que ya está dando algunas sorpresas en la NBA, tienen todavía a un jugador en la recámara. Y ahí va a seguir, al menos hasta la próxima temporada.

Markelle Fultz, desde su llegada al equipo procedente de los 76ers en el mercado de traspasos, no ha debutado con los de Orlando. Y ahora, ya con la campaña casi vista para sentencia, tampoco tiene excesivo sentido forzarle después de los problemas de lesiones que arrastra

En esa línea se ha expresado Steve Clifford en rueda de prensa: «Todavía se sigue recuperando del hombro y no ha sido capaz de hacer muchas cosas sobre la pista aún. La lesión del hombro es muy complicada y ha tenido algún progreso, pero no creo que le veamos en cancha este año». Clifford se refiere al año de temporada, no al natural.

Fultz, número 1 del Draft 2017, tuvo poca presencia en Filadelfia y salió del equipo por la puerta de atrás después de que se le diagnosticara el síndrome TOS, una dolencia de la que se sigue recuperando y que le ha llevado a jugar sólo 33 partidos en 2 temporadas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)