NBAEstás viendo//Más cambios en los Lakers: se confirma la destitución de Luke Walton
Más cambios en los Lakers: se confirma la destitución de Luke Walton

Más cambios en los Lakers: se confirma la destitución de Luke Walton

Luke Walton ha terminado su etapa en los Lakers, que ya tiene claros sus dos candidatos. Walton podría irse a los Kings.

Luke Walton deja de ser hoy el entrenador de Los Angeles Lakers. Así lo ha comunicado la franquicia en una nota oficial, en la que destaca que es una decisión de mutuo acuerdo.

Walton contaba con muy pocos apoyos dentro del equipo después de la desastrosa temporada firmada en la primera con LeBron en el equipo, una con ya expectativas altas.

El adiós de ‘Magic’ Johnson, más sorprendente todavía que el Walton, no ha cambiado el rumbo de los acontecimientos. Walton agradece en el comunicado “a la familia Buss” por “dejarme entrenar a los Lakers. Rob Pelinka, por contra, sí continuará en el puesto de GM.

Walton llegó a los Lakers procedente de los Warriors, donde destacó al lado de Kerr como ayudante, pero se ha visto superado por la presión de la franquicia angelina y su entorno.

Adrian Wojnarowski (ESPN) ya da dos candidatos principales para el puesto: Monty Williams, ahora asistente en los Sixers, y Tyronn Lue, ex-entrenador de los Cavs de LeBron James.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)