NBAEstás viendo//¿Más cerca de la retirada? Bargnani explica por qué está sin equipo
¿Más cerca de la retirada? Bargnani explica por qué está sin equipo

¿Más cerca de la retirada? Bargnani explica por qué está sin equipo

Número 1 del Draft de la NBA en 2006, Andrea Bargnani recalaba el pasado curso en el Baskonia. Las lesiones apenas le permitían jugar 29 partidos, rescindiendo su contrato en abril.

Ahora, el pívot italiano, que también renunció a disputar el Eurobasket con Italia, ha dejado en Facebook un post en el que deja entrever que su retirada está más cerca y habla de razones personales como motivo de estar sin equipo. A continuación lo reproducimos al completo:

«Hola chicos,

Recientemente entré a mi página de Facebook después de mucho tiempo y leí muchos de sus mensajes. Antes que nada, quiero disculparme por «vergonzosamente» no responder a las redes sociales y por todos los mensajes que no he respondido.

En todos (o casi todos) los mensajes me preguntáis las mismas cosas, las preguntas que me hacéis cuando me paráis por la calle: cómo estoy y cuándo vuelvo.

Entonces, quería deciros que estoy físicamente bien pero, después de la terminación de mis últimos dos contratos por deseo mío, no estoy buscando un club. Todas las noticias que ha leído en los periódicos, especialmente las noticias de fichajes, han sido inventadas (y esto no es nada nuevo).

Hay muchas razones por las que no estoy buscando un equipo y casi todas son personales. La gente que me conoce lo sabe desde hace meses, pero quería compartirlo con vosotros, aquellos que me han estado siguiendo y apoyando a lo largo de los años porque parecía grosero no responderos. Estoy muy agradecido por el amor que me mostráis».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)