NBAEstás viendo//Más madera para los Bucks en busca del anillo: ¡fichan a Goran Dragic!
Más madera para los Bucks en busca del anillo: ¡fichan a Goran Dragic!

Más madera para los Bucks en busca del anillo: ¡fichan a Goran Dragic!

Los Milwaukee Bucks quieren recuperar el trono de la NBA. Y están haciendo muy bien las cosas. No solo en la pista -16 victorias seguidas y líderes del Este-, también en los despachos. Tras firmar a Jae Crowder en el pasado deadlinela franquicia de Wisconsin ha fichado a Goran Dragic para lo que queda de temporada según ha informado Adrian Wojnarowski. Otra pieza de mucho valor de cara a los Playoffs.

El esloveno llega a los Bucks tras ser cortado hace unos días por los Bulls, donde estaba teniendo un papel acorde a su nuevo rol (6,4 puntos y 1,4 asistencias en 15 minutos de media). Sus funciones ahora son distintas. Dragic ya no es un jugador referente, pero sí un veterano con mucho talento para aportar soluciones desde el banquillo y jugar minutos de mucha calidad.

A sus 36 años, Dragic buscará en Milwaukee junto a Antetokounmpo, Middleton, Holiday y compañía el ansiado anillo que persigue desde hace años. Los Bucks serán la séptima franquicia en la carrera de Goran tras Phoenix, Houston, Miami, Toronto, Brooklyn y Chicago.

Dragic acumula más de 900 partidos en la NBA con promedios de 13,3 puntos y 4,7 asistencias en 27 minutos.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)