NBAEstás viendo//Masai Ujiri, en problemas con la justicia por empujar a un policía
Masai Ujiri, en problemas con la justicia por empujar a un policía

Masai Ujiri, en problemas con la justicia por empujar a un policía

Varios agentes de policía no permitieron a Masai Ujiri entrar la cancha a celebrar con los Raptors y el general manager empujó a uno de ellos.

El general manager de los Toronto Raptors ha sido acusado por sus acciones en la celebración del título de su equipo en la cancha de los Golden State Warriors. El incidente protagonizado por Masai Ujiri tras la victoria de los canadienses en el Game 6 de las Finales 2019 de la NBA le pueden traer problemas con la justicia por un «delito menor contra un agente de policía».

La escena tuvo lugar nada más sonar la bocina que indicaba el final del partido y daba el pistoletazo de salida a las celebraciones de los jugadores y cuerpo técnico de los Toronto Raptors en pleno parquet del Oracle Arena. Fue en ese momento cuando Ujiri intentó entrar en la pista para abrazarse con sus jugadores, pero varios policías le impidieron el paso por no llevar la acreditación necesaria para entrar en la cancha. Masai empujó entonces a uno de los agentes, creando una tensión que se encargaron de minimizar varios miembros de seguridad, así como algunos jugadores que fueron testigos de lo sucedido. Sin ir más lejos, Kyle Lowry fue el encargado de agarrar por el brazo al general manager y acabar de acompañarle hasta el terreno de juego.

La franquicia canadiense fue conocedora de lo sucedido de forma casi inmediata, pero no hicieron ningún tipo de comentario público al respecto.

Los Washington Wizards quiere fichar a Ujiri

El éxito de Masai Ujiri en los despachos de los Toronto Raptors ha despertado el interés de los Washington Wizards. El conjunto de la capital de Estados Unidos quiere hacerse con los servicios del arquitecto de los campeones de la NBA y para ello preparan una oferta de alrededor de 10 millones de dólares al año.

Según las normas de la NBA, los Wizards tienen que pedir a los Raptors para poder negociar con Ujiri. En el momento que lo tengan podrán sentarse a hablar con el actual GM de los de Toronto, al que parece que también tienen intención de hacer partícipe en las acciones de las compañías de entretenimiento ligadas a la franquicia de Washington.

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)