NBAEstás viendo//Mates en Miami: Josh Richardson pica a Antetokounmpo, que replica ante Whiteside
Mates en Miami: Josh Richardson pica a Antetokounmpo, que replica ante Whiteside

Mates en Miami: Josh Richardson pica a Antetokounmpo, que replica ante Whiteside

No fue un espectacular partido el jugado en Miami entre los Heat y los Bucks. De hecho, los primeros se quedaron por debajo de los ocho puntos anotados. Milwaukee consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva tras vencer en el AmericanAirlines Arena por 79-91. Mini crisis para el equipo de Erik Spoelstra, con dos derrotas consecutivas.

Lo que sí dejó el choque fue un momento para recordar. El primero de ellos ocurrió en el ecuador del primer tiempo. El base suplente de los Heat ante la baja de Goran Dragic y Beno Udrih, Josh Richardson, entró en el choque a lo grande. Tras superar a Michael CarterWilliams, se fue a por el griego Giannis Antetokounmpo. Y vaya si pudo con él, ¡tremendo póster! No estuvo sobre todo para ser…. ¡la única canasta en todo el partido del exterior de Miami!

A partir de ahí, vino una auténtica tragedia a los Heat. El alero griego, ‘picado’ por la acción anterior de Richardson, se la devolvió al más grande de todos. Hassan Whiteside, (23+18) se las prometía felices ante la penetración en carrera, y tras superar a Wade, de ‘Ante’. Las consecuencias fueron nefastas para el interior de Miami. Con la izquierda, el ‘34’ de los Bucks le regaló un salvaje mate.

De esta forma encendió Antetokounmpo, (14+6), a su equipo, que se marchó llegando al final del tercer cuarto con 18 puntos de ventaja. El principal culpable fue Khris Middleton, que sumó una gran actuación de 22 tantos y siete rebotes. Greg Monroe, con un 15+10, y Jerryd Bayless, con 11 desde el banco, fueron los mejores del conjunto de Jason Kidd. Ojo al choque de Wade…. ¡dos puntos!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)