Cómo y dónde ver el Mavericks-Bulls, el gran partido del  NBA Sundays

Cómo y dónde ver el Mavericks-Bulls, el gran partido del NBA Sundays

Mavericks-Bulls, NBA Sundays

El domingo 17 de enero no puedes tener mejor menú para terminar tu fin de semana. A partir de las 21:00 horas los podrás ver en España en Movistar+, en directo a través de Movistar +, en el dial 53. En la noche del domingo, Dallas Mavericks y Chicago Bulls repiten presencia en los NBA Sundays presentados por NBA 2K21 en un choque con múltiples alicientes. Más allá del duelo entre Luka Doncic y Zach LaVine, los texanos buscarán la revancha ante unos Bulls, que el pasado día 4 aprovecharon la ausencia del esloveno en Chicago para imponerse por 118-100 con 39 puntos de LaVine.

Esta es toda la información para el encuentro que se disputará la noche del 17 de enero:

Horario Mavericks-Bulls
21:00h de la mañana en España
Movistar + y NBA League Pass

Además en NBA League Pass tienes ahora mismo una prueba gratuita de 7 días que puedes conseguir aquí 

NBA Sundays

Consigue nuestra GUÍA de la NBA

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

El envío de las revistas se realiza por Correos mediante servicio ordinario. Asegúrate de que la revista cabe en el buzón de la dirección que nos proporcionas. Realizamos los envíos por correos, los martes de cada semana