NBAEstás viendo//Cómo y dónde ver el Mavericks - Pelicans, el partidazo del NBA Saturdays
Cómo y dónde ver el Mavericks – Pelicans, el partidazo del NBA Saturdays

Cómo y dónde ver el Mavericks – Pelicans, el partidazo del NBA Saturdays

A continuación te indicamos cómo y dónde ver en directo el partido de la NBA que enfrentará a Mavericks y Pelicans.

Dallas Mavericks – New Orleans Pelicans, NBA Saturdays

El sábado 7 de diciembre a partir de las 20:00 horas (y retransmitido España por Movistar+ a través de #Vamos, en el dial 8), los Mavericks reciben en el American Airlines Center a los Pelicans, que no cuentan todavía con una de las grandes atracciones de la temporada, Zion Williamson, por lesión. Sí será de la partida Luka Doncic, uno de los firmes candidatos al MVP.

También puedes verlo en NBA League Pass. Actualmente tienes un 30% descuento con el código SCORE30 en tu paquete anual app.link.nba.com/e/BlackFriday14

Mavericks y Pelicans: ¿cómo llegan ambos? 

Los Mavericks están en puestos de ‘playoffs’ en la Conferencia Oeste, cuajando un inicio de temporada que ha sorprendido a muchos aficionados. Los Pelicans, por contra, están sufriendo la baja de su principal jugador y la todavía poca adaptación de otros como Lonzo Ball, Brandon Ingram, Derrick Favors o J.J. Redick, a los que les falta entenderse mejor para ser un verdadero equipo. 

Luka Doncic es una de las principales atracciones de la NBA este año y apunta tanto al All-Star como a las quinielas de premios si sigue como hasta ahora. El pasado mes de noviembre promedió un triple-doble con 30 puntos, algo que sólo había hecho Robertson y Westbrook. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)