“Me encanta. Veo resúmenes”. Hezonja sigue a un equipo de Euroliga… ¡y no es el Barça!

“Me encanta. Veo resúmenes”. Hezonja sigue a un equipo de Euroliga… ¡y no es el Barça!

Mario Hezonja, rookie de Orlando Magic, ha concedido desde Estados Unidos una entrevista al canal griego OTE TV en la que ha desvelado que es fan de un equipo de Euroliga que no es el Barça.

El alero croata de 21 años reconoce que “me gusta mucho Grecia y el Panathinaikos es mi equipo favorito. Me encanta el club y conozco mucha gente en Grecia del entorno de la directiva del club”.

El ex del Barça reconoce que “no tengo mucho tiempo para ver Euroliga” pero que si ve “los resúmenes porque me gusta el equipo y sus fans”.

Hezonja también ha recordado la eliminación de los blaugranas en los cuartos de final de la pasada Euroliga a manos del Olympiacos.

“No jugamos bien el segundo partido y entonces el Olympiacos nos destrozó. No sé qué sucedió después del primer partido pero ellos tienen un equipo impresionante. Tuvieron mucho apoyo de sus fans y nos eliminaron. Sabían que tenían que ganar dos partidos y es lo que hicieron”, concluye.

¿Le veremos jugando en Europa cuando acabe su experiencia NBA con camiseta verde?

Un comentario

  1. Gran jugador, perfil dudoso… Está resentido con el Barça y se nota. Pascual no hizo una apuesta clara por él. Lo que no tengo claro es si fue por su conservadurismo y mala gestión de plantilla (rasgos muy suyos) o pq la actitud de Herzonja no fue la más adecuada. Puede que con Aíto hubiese sido MVP o puede que hubiese salido en globo. Veremos su trayectoria. Condiciones tecnicas y fisicas tiene muchas, no hay duda, a ver que tal va de torre de control…