NBAEstás viendo//"Me fijo en los mejores, LeBron o Durant". El número 1 del Draft debuta con Sixers (Vídeo)
“Me fijo en los mejores, LeBron o Durant”. El número 1 del Draft debuta con Sixers (Vídeo)

“Me fijo en los mejores, LeBron o Durant”. El número 1 del Draft debuta con Sixers (Vídeo)

Ben Simmons no parece preocuparle la responsabilidad de ser número 1 del Draft de 2016. 

“Me fijo en los mejores, LeBron o Durant”, asegura el alero. Una contestación con la que el australiano se pone el listón alto, respondiendo así a Philly.com sobre una posible comparación con el número 2 del Draft, elegido por Los Angeles LakersBrandon Ingram: No entro en la NBA mirando a los novatos. Tendré que hacer frente a tipos como LeBron o Durant, que es para lo que tengo que prepararme. Respeto a todos pero no le tengo miedo a nadie”.

De 2,06 metros y 19 años, Simmons ya ha debutado con su nuevo equipo. Lo ha hecho en la Liga de Verano de Salt Lake City ante Boston. Sus números, 10 puntos y 8 rebotes en 24 minutos de juego en la derrota de su equipo por 102-94.

Eso sí, la nueva estrella de los Sixers no pudo terminar el partido tras una acción a cinco minutos del final. El número 3 del Draft, Jaylen Brown, le taponó y en su caída, Simmons se quejó del gemelo, sufriendo calambres en ambas piernas. Por suerte, la cosa no pasó a mayores.

Antes del partido, no se veía en buenas condiciones tras varios meses sin jugar: “Esta es la primera vez que juego desde mi último partido en Lousiana en marzo. Estoy un poco oxidado”.

Así ha sido el primer partido de Simmons en la Summer League:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)