BASKET BASE_BACKEstás viendo//La charla motivadora de LeBron James a su hijo Bryce: "Estoy orgulloso de ti"
La charla motivadora de LeBron James a su hijo Bryce: “Estoy orgulloso de ti”

La charla motivadora de LeBron James a su hijo Bryce: “Estoy orgulloso de ti”

Todo lo que un padre debe hacer con su hijo en una cancha es esto: motivar con buenas palabras. Así lo hace LeBron James.

LeBron James ha subido a su cuenta de Instagram una charla con su hijo Bryce, el segundo de sus vástagos, tras un partido que el pequeño jugó y por el que no parecía muy contento.

“No tienes que estar con la cabeza baja, lo has hecho bien. “Estoy orgulloso de ti, chaval”, expresaba el jugador de la NBA a su hijo (que viste el ‘6’ de la etapa de James en Miami).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

After my guy Bryce and his team came back to win a game they had no business winning I had a few words for him going forward. #PayitForward🙏🏾 #JamesGang👑

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

“Has hecho tres de las mejores jugadas del partido”, le dice el de los Lakers. Le recita las jugadas y le termina diciendo que “da igual si metes los tiros o no”, algo que la megaestrella de Akron sabe de primera mano por todo lo que se le criticó en el pasado por ello.

Bryce es el otro hijo que juega al baloncesto. Bronny, el primogénito, ya está en un prestigioso instituto de Santa Mónica, Crossroads School, y muchos ojos están ya sobre él.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)