NBAEstás viendo//Megatraspaso Cavs-Celtics con dato curioso: Irving por Thomas, Crowder y el croata Zizic
Megatraspaso Cavs-Celtics con dato curioso: Irving por Thomas, Crowder y el croata Zizic

Megatraspaso Cavs-Celtics con dato curioso: Irving por Thomas, Crowder y el croata Zizic

Punto y final al culebrón del verano en la NBA. Kyrie Irving, que decidió no continuar en los Cavaliers pidiendo su salida tiene nuevo destino: jugará en los Celtics.

El base, cuatro veces All-Star, campeón de la NBA y oro olímpico, desembarca en Boston vía traspaso que lleva a Cleveland al base Isaiah Thomas, a Jae Crowder y al rookie Ante Zizic además de la primera ronda del Draft 2018 que los Celtics tenían de Brooklyn Nets. Irving fue el número 1 del Draft de 2011 mientras que Isaiah Thomas, el 60.

Mucho se ha especulado sobre los motivos de su salida: oficialmente, liderar un nuevo proyecto; oficiosamente se ha hablado de su mala relación con LeBron. “Esa es la única forma de ser! Especialmente talentoso! Nada más que respeto de lo que fueron nuestros tres años juntos”, dice The King en Twitter.

Este movimiento se produce entre los dos finalistas de la Conferencia Este del pasado curso y que se enfrentarán en la jornada inaugural de la próxima temporada el próximo 17 de octubre. Más morbo, imposible.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)