«El mejor anotador del mundo»: triple-doble de Durant ante los Wolves

«El mejor anotador del mundo»: triple-doble de Durant ante los Wolves

Dos días después de su expulsión ante los Knicks, por lo que pidió perdón y dijo que se había comportado como una «diva» y un «capullo», Kevin Durant dio una exhibición: triple-doble en la victoria de los Warriors ante los pujantes Timberwolves (126-113).

Su actuación le hacía ganarse los elogios de los rivales. «Es aún peligroso. Es el mejor anotador del mundo. Pero si además asiste, es difícil ocuparse de él», decía Jamal Crawford, autor de 21 puntos, sobre el triple-doble de KD: 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.


Karl-Anthony Towns destacaba en los Wolves con 31 puntos. Pero nada podía hacer ante la gran noche triplista de los Warriors: 25 puntos de Stephen Curry, con 5/9 triples, otros 25 tantos para Klay Thompson, con 7/9 triples. Y Durant firmaba un 6/9 desde la larga distancia. En total, Golden State anota 21 triples, su récord del curso.

«Nuestros muchachos son tan talentosos que han encendido el marcador. Pueden ganar muchos partidos sin estar metido y defendiendo a un alto nivel, y eso es lo que ha pasado esta noche. No nos esforzamos al máximo, pero el talento gana», dijo Kerr tras la exhibición triplista que sirvió para tapar otras carencias.