Los 15 mejores jugadores de la temporada: Desvelado el quinteto del año en la NBA

Los 15 mejores jugadores de la temporada: Desvelado el quinteto del año en la NBA

La NBA ha desvelado el que ha sido el mejor quinteto de la temporada en la NBA: Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Stephen Curry y Nikola Jokic. Es la primera vez que hay tres jugadores internacionales en el quinteto ideal. Julius Randle y Bradley Beal recibieron la primera nominación All-NBA de su carrera.

Giannis recibió los 100 votos posibles. El MVP Jokic quedó segundo con 498 puntos y Stephen Curry acumuló 496 puntos (98 votos de primer equipo) en su séptima nominación All-NBA.

Por su parte Luka Doncic es All-NBA por segunda vez, de nuevo en el primer quinteto con 402 puntos (55 votos de primer equipo), y Kawhi Leonard con 323 puntos (28 votos de primer equipo) lo completa en su quinta nominación All-NBA y la primera de primer quinteto desde 2017, cuando todavía jugaba en San Antonio Spurs.

Estos fueron los votos:

Todos los jugadores elegidos:


Revista

Un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.