Melo decide para los Knicks ante los Wolves: mejor partido NBA de Kuzminskas (Vídeo)

Melo decide para los Knicks ante los Wolves: mejor partido NBA de Kuzminskas (Vídeo)

Ni el mejor partido de la temporada de Karl-Anthony Towns ha sido suficiente para que los Timberwolves rompan su dinámica negativa. El conjunto de Minnesota ha caído tras un partido igualado ante los Knicks, y siguen sin levantar cabeza esta temporada. Carmelo Anthony ha sido el hombre decisivo del encuentro, con una canasta a falta de 2 segundos que ha dado la victoria a los de Nueva York, en un choque marcado por el impresionante duelo entre el pívot dominicano y Kristaps Porzingis (104-106). 

«El cielo es su límite para los dos en la liga. Con Towns, y la manera en la que está jugado, Kristaps mejorando cada día, van a estar presentes por mucho tiempo, y serán la cara de la liga en un par de años», afirmaba Melo tras el encuentro sobre ambos.

El alero de los Knicks no tenía su mejor partido, y anotaba tan solo 14 puntos, pero dos de ellos claves. Con el partido igualado tras la remontada en el último cuarto de los Wolves, que llegaban perder por distancias superiores a 10 puntos en el ecuador del mismo, Anthony anotaba el tiro que daba el triunfo a los de Hornacek. Dale al play y no te lo pierdas:

Antes el choque había sido una lucha de Karl-Anthony Towns contra el mundo, siendo el mundo en ocasiones el mencionado Porzingis. El pívot de los Timberwolves completaba su mejor partido del curso, una exhibición solo a la altura de nombres como Anthony Davis. Finalizaba con 47 puntos y 18 rebotes, de nuevo muy solo en el ataque de los locales. Solo LaVine y Wiggins, algo erráticos, superaban los 10 puntos, y el español Ricky Rubio se quedaba en 8 y 6 asistencias. No te pierdas este vídeo con el duelo de la noche:

Por parte de los Knicks el más destacado era Porzingis, que se iba hasta los 29 puntos y 8 rebotes. Números a los que sigue acostumbrando a los aficionados de la franquicia de Nueva York cada jornada. Willy Hernangómez disputaban tan solo 8 minutos, que le valían para anotar 6 puntos, todos en el primer cuarto, y brillaba un ex ACB, Mindaugas Kuzminskas. El alero lituano finalizaba con 14 puntos (4/5 desde la línea de 3 puntos), y completaba su mejor partido del curso en la NBA.