Melo explota por la situación de los Knicks: “Vergonzosa”. Han ganado sólo dos partidos de los últimos 14
Los Knicks siguen sin reaccionar y llevan ya seis derrotas seguidas. La última ha sido la pasada madrugada, en Chicago (109-90). Noah les hizo un roto al conseguir un triple-doble (13 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes).
Al acabar el partido, Carmelo Anthony ha estallado y ha calificado esta mala racha como “vergonzosa” en declaraciones recogidas por el portal Bleacherreport.com.
“Ellos salieron con más energía, se aprovecharon de nosotros. Defendieron con una mayor intensidad y eso les dio la victoria”, añade Chandler.
El entrenador, de los Knicks, Mike Woodson ha reconocido que necesitan un cambio: “No podemos seguir así por este camino y esperar a ganar”.
Carmelo Anthony está dando la cara y sus números lo demuestran: 28 puntos y 8,5 rebotes en 39 minutos de media disputados por encuentro.
Febrero ha sido el mejor mes de Carmelo en lo que llevamos de temporada al conseguir una media de 31,5 tantos, pero eso no se ha visto reflejado en victorias de su franquicia, que sólo ha conseguido ganar dos de los últimos 14 partidos.
Los dos triunfos han sido frente a los Nuggets (90-117) y los Pelicans (98-91).
De las derrotas cosechadas sorprende la de contra los Bucks (98-101), los Hawks (98-107) y los Kings (106-101) franquicias muy inferiores en presupuesto a la de New York.
Los Knicks se encuentran en la posición 11 de la Conferencia Este, con un balance de 21 victorias y 39 derrotas y a cinco triunfos del último puesto de playoffs que lo ocupan los Hawks.
Una de las decepciones en el equipo de New York es Kenyon Martin que lleva unos pobres números:4,3 puntos y 4.2 rebotes. Y por si esto no fuera poco, uno de los pocos jugadores que estaba respondiendo, Andrea Bargnani (13,3 tantos y 5,3 rechaces) lleva sin jugar desde la derrota del 22 de enero frente a los 76ers (106-110) por una lesión en el codo.