Melo tritura a los Wizards con 37 puntos. “Ha sido una de esas noches…” (Vídeo)

Melo tritura a los Wizards con 37 puntos. “Ha sido una de esas noches…” (Vídeo)

En toda la temporada pasada los Knicks sólo sumaron siete victorias a domicilio. En éste, ya han ganado en sus dos primeras salidas. En Washington, un extraordinario Carmelo Anthony firmó 37 puntos (110-117). ¿Una señal de cambio para los de la Gran Manzana?

Partido físico de 2 dos horas y 38 minutos de duración con 62 faltas y 3 técnicas señaladas. En el último cuarto, la estrella de NY entró a falta de ocho minutos con uno abajo (92-91). En esa recta final anotó once puntos para asegurar el triunfo visitante. Soberbios porcentajes de Melo: 11/18 tiros de campo, con 4 de 5 triples.

“Ha sido uno de esos días. Ya en la sesión de tiro matinal noté muy buenas sensaciones. Y en el partido ha seguido igual” ha comentado un satisfecho Anthony. “Es un jugador diferente. La clave está en su ritmo; si lo logra, es difícil de parar” asegura Otto Porter, que padeció en primera persona la inspiración de Melo.

Calderón (10 puntos en 21 minutos) y Porzingis (8+6 también en 21 minutos), ambos titulares, fueron testigos directos de la exhibición de su compañero. Por parte de los Wizards, todo giró alrededor de su pareja exterior: Beal 26 y Wall 25.

La anécdota de la noche fue la ausencia de Randy Wittman en el primer cuarto. El entrenador de Washington asistió en Minnesota al funeral de Flip Saunders, con el que trabajó tanto en los Wolves como en los Wizards.