Memphis rompe su mala racha: Marc lidera y explica la importancia del triunfo (Vídeo)

Memphis rompe su mala racha: Marc lidera y explica la importancia del triunfo (Vídeo)

«Es la victoria más importante que he conseguido jamás en temporada regular». Así ha definido Marc Gasol la victoria que los Memphis Grizzlies han conseguido ante los Minnesota Timberwolves (95-92) y que ha servido para romper una racha de 11 derrotas seguidas.

Al terminar el partido, y fallar Jimmy Butler (30 puntos) el triple desequilibrado para forzar la prórroga, Marc se sentía aliviado y liberado: el equipo llevaba casi un mes sin ganar, desde el 7 de noviembre.

«Está claro que no ha sido ni bonita ni perfecta, pero lo hemos hecho juntos, y a partir de aquí podemos construir», destacaba el español. «Podemos corregir algunos errores a partir de la comunicación».

«Se ha podido ver el esfuerzo», continuaba reseñando Marc. «A veces ves que hay demasiado esfuerzo, que rotamos y ayudamos demasiado. Se ha visto que hemos jugado con un poco más de confianza. Ves a los chicos lanzar con un poco más de confianza y tenemos que continuar».

Tyreke Evans anotaba 16 puntos, entre ellos dos tiros libres vitales a 12,7 segundos del final. Pero el gran líder del triunfo era Marc Gasol, autor de 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Lo mejor de su partido, aquí: