«Es la victoria más importante que he conseguido jamás en temporada regular». Así ha definido Marc Gasol la victoria que los Memphis Grizzlies han conseguido ante los Minnesota Timberwolves (95-92) y que ha servido para romper una racha de 11 derrotas seguidas.
Al terminar el partido, y fallar Jimmy Butler (30 puntos) el triple desequilibrado para forzar la prórroga, Marc se sentía aliviado y liberado: el equipo llevaba casi un mes sin ganar, desde el 7 de noviembre.
«Está claro que no ha sido ni bonita ni perfecta, pero lo hemos hecho juntos, y a partir de aquí podemos construir», destacaba el español. «Podemos corregir algunos errores a partir de la comunicación».
«Se ha podido ver el esfuerzo», continuaba reseñando Marc. «A veces ves que hay demasiado esfuerzo, que rotamos y ayudamos demasiado. Se ha visto que hemos jugado con un poco más de confianza. Ves a los chicos lanzar con un poco más de confianza y tenemos que continuar».
Tyreke Evans anotaba 16 puntos, entre ellos dos tiros libres vitales a 12,7 segundos del final. Pero el gran líder del triunfo era Marc Gasol, autor de 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Lo mejor de su partido, aquí:
¡Volvieron a ganar los @memgrizz!😋😋
Y @MarcGasol: 21 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias. pic.twitter.com/JimKln4sAv
— NBA Spain (@NBAspain) 5 de diciembre de 2017
