NBAEstás viendo//Mensaje de Mirotic a los seguidores de Chicago tras caer en Washington
Mensaje de Mirotic a los seguidores de Chicago tras caer en Washington

Mensaje de Mirotic a los seguidores de Chicago tras caer en Washington

Solo un estratosférico partido del «All-Star» de los Wizards impedían que los Bulls de Nikola Mirotic siguieran su racha triunfal del último mes. El internacional español volvía a liderar al conjunto de Fred Hoiberg, pero no era suficiente para llevarse la victoria de Washington tras el gran último cuarto del equipo local (114-110). 

El ala-pívot salía a la pista desde el banquillo para sumar 21 puntos (8/15 en TC y 3/8 en T3), 4 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos, finalizando como máximo anotador de los de Fred Hoiberg. Tras el encuentro, el internacional español pedía a los aficionados de Chicago más fe en el equipo.

«No sé lo que pasa con alguna gente. No sé si es que quieren que perdamos. O si todo el mundo está pensando que vamos a empezar a perder y todo va a ser como antes. No», comentaba en declaraciones recogidas por la ESPN. Dale al play y no te pierdas su actuación al completo. 

Los Bulls claudicaban en un último cuarto con nombre propio: Bradley Beal. El combo de los locales rozaba el triple-doble, y finalizaba el encuentro con 39 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, igualando su tope en este último apartado. Beal anotaba 17 de sus 39 puntos en los últimos doce minutos, 15 de manera consecutiva.

«Es capaz de ser agresivo y estar caliente y a su vez hacer las lecturas correctas en el momento adecuado», decía su compañero John Wall tras el encuentro. «Intentamos que no recibiera el balón, pero hicieron un buen trabajo encontrándole y buscándole», comentaba Hoiberg, entrenador rival. 

Beal promedia este curso 23,4 puntos y 4,4 rebotes, y en su quinta temporada en la NBA, podría debutar en el All-Star. Así lo piensa al menos su entrenador, Scott Brooks: «Es un All-Star. Y ya lo era el año pasado. Si ganas partidos y juegas para el resto, los premios individuales te llegaran. He hablado con Brad muchas veces y nunca me ha mencionado el All-Star». 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)