Messina, sobre Marjanovic: “Al principio era una atracción”. Ya es clave en los Spurs (Vídeo)

Messina, sobre Marjanovic: “Al principio era una atracción”. Ya es clave en los Spurs (Vídeo)

El jugador más dominante de la última Euroliga ya marca diferencias en la NBA.

«Cuando empezó a jugar a principio de temporada, era más una atracción», admite Ettore Messina. «Ahora la gente ya le ve como un valioso jugador de baloncesto».

Messina acabó dirigiendo a los Spurs en la victoria ante los Wolves por la expulsión de Gregg Popovich. Y el italiano agradeció el partidazo del pívot serbio de 2.22 m.: 7/7 en tiros de campo para 17 puntos en apenas 14 minutos.

«Estoy contento porque he sido parte de la victoria», admitía Marjanovic. «En la primera parte hemos jugado así así, pero en la segunda parte hemos mejorado, demostrado que somos un equipo. En los malos momentos demostramos que podemos ser un buen equipo».

Marjanovic ya levanta de sus asientos al público de los Spurs: «Es fantástico. Los aficionados son increíbles. Lo son siempre, pero especialmente hoy nos han apoyado mucho. Era cómo tener seis jugadores en pista».

De hecho, parecían siete en pista si contamos con Marjanovic. «Es tan grande…», destacaba el entrenador de los Timberwolves, Sam Mitchell. «Nuestros jugadores han estado físicos, le hemos intentado sacar de la zona, pero es tan grande… Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido».