Como los jugadores, la NBA y el juego también evolucionan, y de cuando el cuando el comisionado revisa algún aspecto del reglamento que ayude a hacer más espectaculares los partidos y a proteger al jugador ofensivo. Quién sabe si estudiarán la última propuesta que llega para erradicar los tiros libres y las faltas personales.
Llega de alguien con bagaje suficiente en la Liga como para que al menos se le escuche, aunque dado el contenido de la misma parece complicado. La pone sobre la mesa Metta World Peace -Ron Artest-, ya retirado tras 19 cursos en la competición.
El jugador, en los últimos meses noticia por participar en el GH VIP estadounidense, sigue siendo activo en redes y programas de televisión opinando sobre temas candentes. Ahora, a través de twitter, exponía una propuesta cuanto menos curiosa.
«Voy a cambiar las reglas del basket. Si haces una falta a alguien, lo único que tienes que hacer es decir lo siento y dar al jugador un abrazo. Él no lanzará tiros libres por la buena deportividad. Si el oponente se niega a recibir el abrazo, le caerá una técnica».
