Miami está a la altura: Green pone la cabeza en el aro y Wade acaba ‘matando’ (Vídeo)

Miami está a la altura: Green pone la cabeza en el aro y Wade acaba ‘matando’ (Vídeo)

Estado de gracia total para Dwyane Wade. El escolta All-Star de los Miami Heat fue determinante, por segunda noche consecutiva, en el triunfo de su equipo. Tras ganar en Chicago, los de Florida se llevaron su segundo triunfo consecutivo, y la ‘mini crisis’ de cuatro derrotas consecutivas ya está olvidada. Los Brooklyn Nets fueron la víctima de esta pasada madrugada al caer en casa por 98-102.

Y eso que Brooklyn llegaba al alza tras conseguir vencer a Oklahoma City Thunder en su anterior choque. Sin embargo, la noche del 26 de enero no era lo mismo. Enfrente estaba un mito, que vive un buen momento. Sólo hay que ver el final del choque para certificarlo. Wade sumó 27 puntos, pero fue crucial con varias canastas clave en los dos últimos minutos.

Hasta rompe tobillos. ¡Mira cómo decide partidos Wade!

Un gran tercer cuarto rompió la inercia del choque, que hasta el descanso había sido favorable a Brooklyn. Pero, tras el paso por los vestuarios, la anotación de Chris Bosh, (también acabó con 27 puntos), empezó a cambiar un choque que finalizó en su tercer cuarto con un parcial de 15-25 para los Heat. El resumen lo dio Gerald Green, con un mate de los que acostumbra.

¡Así pone la cabeza Green en el aro de Brooklyn!


Gerald Green’s High-Flying Dunk por BasketInfos

Sólo anotó tres canastas, pero una de las que sumó Green fue así de contundente. También estuvo convincente, pero con una actuación regular, Andrea Bargnani. El italiano fue el máximo anotador de los locales. Metió 20 puntos desde el banquillo, con un gran 9/12 en tiros. Eso sí, nunca cambiará: ¡Cogió solamente un rebote!