Miami ya está en las Finales del Este pero Butler no está satisfecho. Sus palabras… (Vídeo)

Miami ya está en las Finales del Este pero Butler no está satisfecho. Sus palabras… (Vídeo)

Miami Heat = equipo. No hay mejor concepto para definir al conjunto de Spoelstra que ya está en las Finales de Este, algo que nadie firmaba al inicio de estos Playoffs. Se han impuesto por 103-94 en el quinto partido de la serie ante los Bucks (mejor equipo temporada regular) y han colocado el 4-1, un 8-1 si contamos su victoria ante Indiana en la primera ronda. Son la sensación en Orlando y, hay que decirlo, uno de los candidatos al anillo.

La prueba de que son un equipo es que hasta seis jugadores superaron los dobles dígitos en anotación. Un conjunto constante y duro en defensa que sabe en todo momento a lo que juega, cosa que no se pudo ver en los Bucks en esta eliminatoria, con dudas en ataque y sin saber cómo actuar en defensa. El resumen del partido de anoche donde no jugó Antetokounmpo por lesión:

El mejor jugador del partido fue Tyler Herro con 14 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras que Jimmy Butler logró un doble-doble con 17 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

“Significa mucho, por supuesto, pero no es mi objetivo. Ese no es el objetivo de mis chicos. Ese no es el objetivo de la organización. Queremos ganar. Queremos un campeonato y creo que eso es en lo que todos estamos enfocados. Estos ocho próximos partidos serán mucho más difíciles que los ocho anteriores. Lo sabemos, pero estamos preparados para ello”, dijo Butler.

Miami disputará la octava final de Conferencia de su historia, todas desde la llegada de Pat Riley a la franquicia a mediados de 1995. Su próximo rival: Boston Celtics o Toronto Raptors.

Quizás te interese:

La nueva Gigantes ya está a la venta. El número de septiembre llega con una previa de la Liga Endesa que arranca este mes, a la que dedicamos un extenso análisis con firmas de primer nivel. Altas expectativas e incertidumbres ante el esperado regreso de la competición que desgranamos en un número con amplios contenidos.

-¿Qué Liga Endesa nos vamos a encontrar? Reportaje de José Manuel Puertas

-Los grandes movimientos del mercado, analizados por Piti Hurtado. Las llegadas de Calathes, Abalde, Giedraitis y Kalinic, explicadas e interpretadas. ¿Qué pueden aportar y cómo se adaptarán?

-Todas las plantillas, al detalle y explicadas, una a una. Textos y plantillas de cada equipo, con análisis de movimientos y situación de plantilla.

-Entrevistas con Ante Tomic y Adam Hanga. Conversaciones extensas con Ante Tomic, tras su llegada al Joventut, y con Adam Hanga, que explica cómo están siendo los primeros días de la Era Jasikevicius en el Barça.

 

Y más contenidos:

-Álbum completo de cromos de la historia de España en los JJ.OO., cortesía de CaixaBank y FEB. 20 páginas con imágenes icónicas en un formato muy especial. Un álbum de cromos completo con la historia de nuestro baloncesto en los Juegos Olímpicos.

-La historia de Chris Boucher, por Gonzalo Vázquez