NBAEstás viendo//Miami se lleva ante Utah el duelo entre las dos mejores defensas. ¡Gorrazo de Bosh a Hayward! (Vídeo)
Miami se lleva ante Utah el duelo entre las dos mejores defensas. ¡Gorrazo de Bosh a Hayward! (Vídeo)

Miami se lleva ante Utah el duelo entre las dos mejores defensas. ¡Gorrazo de Bosh a Hayward! (Vídeo)

Las dos mejores defensas NBA, frente a frente. Los Miami Heat (sin Wade, su hijo Zion hospitalizado) batieron a Los Utah Jazz (sin Gobert, tobillo) por un punto (92-91). El renacer de Chris Bosh es un hecho: 25 puntos, 8 rebotes y 4 tapones. Pero el protagonista de la victoria fue el base suplente Ty Johnson.

Hace dos días era el tercer director de Miami. El traspaso de Chalmers a Memphis le permitió anoche subir en el escalafón. Y exprimió la oportunidad al máximo. Anotó 17 puntos, pero sobre todo, dos canastas claves: 86-82 y 88-84 a 38 segundos del final. Decisivo. Beno Udrih debutó con los Heat (2 puntos en 18 minutos) y comprobó que la competencia va a ser dura.

En el desenlace, un tiro fallado por Hayward y tiros libres de Goran Dragic (3/4) dejaron en irrelevante el triple postrero de Burks (92-91). Sexta victoria de los de Miami (6-3), cinco de ellas como locales. Balance equilibrado de unos Jazz (4-4) que disfrutan del pletórico momento de Favors (25 puntos, 12 rebotes, 7 tapones…). Neto (0 puntos en 16 minutos), octavo partido titular, pero perdiendo terrero ante Trey Burke.

En la ‘Noche del Veterano’, los Heat lucieron uniformes de homenaje. Mira qué chapa de Chris Bosh a Hayward ya en los minutos calientes del partido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)