NBAEstás viendo//Michael Jordan opina sobre los europeos y las comparaciones con LeBron
Michael Jordan opina sobre los europeos y las comparaciones con LeBron

Michael Jordan opina sobre los europeos y las comparaciones con LeBron

'Su majestad del aire' ha hablado. Michael Jordan opina sobre el crecimiento del baloncesto y las comparaciones con LeBron James

Michael Jordan se encuentra en París con motivo del partido oficial de regular season entre sus Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks. Y ‘su majestad del aire’ aprovechó el viaje para dejar algunas perlas sobre la NBA actual, la importancia del jugador europeo en la evolución de la Liga y las eternas comparaciones con LeBron James.

«Creo que los jugadores europeos han ampliado el estilo de juego por la versatilidad que han traído, que creo que es bueno para este deporte y ha tenido que ver con el aumento de anotación», explicó Michael Jordan. «Creo que esto sólo va a seguir mejorando. Fuerza a los jugadores americanos a jugar un baloncesto más completo. Es lo que nos han enseñado los jugadores europeos».

Además, Jordan quiso hacerse partícipe de esa evolución del juego que él mismo indica. De hecho, MJ vuelve al pasado para hablar del Dream Team de Barcelona 92 como el pionero en la expansión mundial del deporte de la canasta. «El Dream Team lo empezó todo. Nos trajo a jugar aquí. Ahora tenemos a dos equipos jugando [en París], hemos ido a China, a África. El baloncesto se está expandiendo por todo el globo y estoy contento por haber sido parte de ello, y va a continuar creciendo por la pasión que hay alrededor de este deporte».

Michael Jordan vs. LeBron James

En una comparecencia de Michael Jordan ante los medios de prensa no puede faltar alguna referencia a LeBron James y el debate sobre si es mejor o no de lo que lo fue él. En su visita a París no hubo excepciones. «Jugamos en diferentes eras. Es un jugador increíble. Es uno de los mejores jugadores en el mundo, si no el mejor del mundo«, comenzó explicando MJ. «Sé que es una tendencia natural comparar eras y va a seguir siendo así. Soy fan suyo. Me encanta verle jugar. Como se puede ver, nuestra liga está empezando a crecer con jugadores muy talentosos y creo que él ha dejado su marca».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)