NBAEstás viendo//Mike Brown ya tiene nueva mano derecha en los Sacramento Kings: ¡Jordi Fernández!
Mike Brown ya tiene nueva mano derecha en los Sacramento Kings: ¡Jordi Fernández!

Mike Brown ya tiene nueva mano derecha en los Sacramento Kings: ¡Jordi Fernández!

Los Sacramento Kings continúan con su proceso de reconstrucción en California. Si la contratación de Mike Brown como primer entrenador suponía la primera piedra del nuevo proyecto, el técnico español Jordi Fernández se ha convertido en la segunda. La franquicia ha hecho oficial su llegada para ocupar el puesto de «Entrenador Jefe Asociado», es decir, la mano derecho del técnico norteamericano.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/1527076506148564992

Jordi Fernández cuenta con una amplia trayectoria en banquillos de primer nivel. Ha formado parte del staff de Sergio Scariolo en la Selección Española, ha estado presente en el cuerpo técnico de los Nuggets durante las últimas 6 temporadas, fue asistente del propio Malone en el All-Star de 2019, entrenó a los Canton Charge de la liga de desarrollo y dirigió a los Denver Nuggets en una Summer League, además de conocer bien a Mike Brown debido a que formó parte de su equipo de asistentes tanto en los Cavs de LeBron como en los JJOO del 2021 con Nigeria.

El entrenador español será el asistente de mayor relevancia en los nuevos Kings, lo que supone un nuevo salto respecto a su posición actual en los Nuggets.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)