NBAEstás viendo//Mike Malone critica la cantidad de tiros libres lanzados por los Lakers
Mike Malone critica la cantidad de tiros libres lanzados por los Lakers

Mike Malone critica la cantidad de tiros libres lanzados por los Lakers

Mike Malone habló de un supuesto condicionamiento a los árbitros a favor de los Lakers en el cuarto encuentro de su serie

Mike Malone, entrenador de los Nuggets, ha hablado sobre los criterios arbitrales en estos NBA Playoffs 2020 y ha asegurado que su franquicia tratará el asunto con la Liga para intentar presionar así y tener un mejor trato, en comparación con lo que ya hicieron los Lakers en su día. Después del cuarto partido que se ha disputado en las finales de la Conferencia Oeste el técnico dijo, entre la ironía y la verdadera preocupación, que «lo haremos para ver si podemos conseguir algunos tiros libres más».

Malone se refiere a lo ocurrido en el cuatro encuentro, en el que los Nuggets lanzaron 23 (anotaron 20, 87%) y los Lakers se fueron hasta los 35 (anotaron 28, 80%).

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Los Lakers, a una victoria de las Finales NBA’

Lo de Mike Malone es una respuesta punto por punto a lo que dijo Frank Vogel en esta misma eliminatoria. Vogel dijo que acudirían a la NBA para conseguir que les pitaran más faltas en los contactos. Lo que ha dicho Malone es lo siguiente:

«Han ido a la línea de personal 35 veces. Creo que vamos a tener que ir por los canales adecuados, como hicieron ellos, para ver cómo podemos tener más tiros. Sólo sé que ellos han tirado 35 y nosotros sólo 23. En la parte final del partido Jamal Murray ha atacado la canasta varias veces en contacto. Veremos los clips de vídeo y se los mandaremos a la NBA. Hablaremos con los encargados y les haremos ver nuestro punto de vista. Sobre si sus quejas han tenido efecto en el partido de hoy o no, no lo sé; sé que la Liga hace un gran esfuerzo para escuchar»

El mencionado por Malone, Jamal Murray, también hablo sobre este tema:

«Les tratamos con respeto, obviamente. Los árbitros están intentando hacer su trabajo. Mi equipo siempre les muestra su respeto cuando van a dialogar con ellos. Pero a mí me han hecho falta varias veces…»

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)