NBAEstás viendo//Milos Teodosic, con un pie fuera de los Clippers y otro ¿de vuelta en Europa?
Milos Teodosic, con un pie fuera de los Clippers y otro ¿de vuelta en Europa?

Milos Teodosic, con un pie fuera de los Clippers y otro ¿de vuelta en Europa?

Los Angeles Clippers podrían plantearse cortar al base serbio y buscar reemplazos jóvenes para la posición de 'playmaker'.

Según informa Sportando, Los Angeles Clippers tiene toda la intención de cortar a Milos Teodosic. El movimiento podría darse este verano, en función de la actividad del conjunto californiano en el mercado, abriendo así la puerta de vuelta a Europa para el base serbio. 

Teodosic llegó a la NBA en 2017, firmando un contrato de dos temporadas, siendo la segunda un player option de 6.3 millones, pero no garantizados. En el caso de que el jugador la hiciese efectiva, la franquicia podría cortarle y pagarle sólo 2.1 millones de dólares.

La primera campaña del serbio en los Clippers se podría resumir con unos números de 9.5 puntos y 4.6 asistencias, pero estando marcada por una lesión de fascitis plantar que le ha lastrado durante gran parte del curso. Una lesión que además no da confianza a los médicos del equipo, que no están del todo seguros de lo que podría acarrear al jugador. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)