NBAEstás viendo//Milos Teodosic se pone fecha de regreso a Europa y da sus razones
Milos Teodosic se pone fecha de regreso a Europa y da sus razones

Milos Teodosic se pone fecha de regreso a Europa y da sus razones

Milos Teodosic admite que piensa volver a Europa. Deja la puerta abierta a hacerlo esta misma temporada.

Milos Teodosic ya se pone fecha de regreso a Europa. El base serbio apenas está entrando en la rotación de Los Angeles Clippers y en una entrevista con Glas Amerike que recoge Eurohoops deja la puerta abierta a regresar… Incluso esta misma temporada.

“Creo que definitivamente no me voy a quedar aquí. Vine, he visto cómo es todo esto y… Me divierto más y es mejor para mí jugar en Europa. Así que seguro que voy a volver. Que sea durante esta temporada o cuando termine, ya lo veremos”, explica Teodosic.

Este verano Teodosic ejerció la opción de su contrato para continuar una temporada más en los Clippers por 6.3 millones de dólares, pero la rotación en su puesto está muy cargada. Patrick Beverley, su excompañero en el Olympiacos, es el base titular y Shai Gilgeous-Alexander, rookie elegido en el puesto 11 del último draft es el principal suplente y está dejando buenas sensaciones.

Milos Teodosic sólo ha disputado 8 de los 17 partidos de su equipo esta temporada y con una media de poco más de 10 minutos por encuentro, frente a los más de 25 que promedió la temporada pasada. Está promediando 2.9 puntos y 2.3 asistencias, frente a los 9.5 puntos y 4.6 asistencias del curso pasado.

Teodosic apunta en la entrevista otra de las razones para volver a Europa: la Copa del Mundo de 2019. Aunque su puesto parece plenamente asegurado si Serbia se clasifica para la cita en China, no parece la mejor opción llegar con tan poco rodaje.

Aquí tienes un vídeo con las mejores asistencias de Milos Teodosic en la NBA:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)