NBAEstás viendo//Milos Teodosic seguirá una temporada más en la NBA
Milos Teodosic seguirá una temporada más en la NBA

Milos Teodosic seguirá una temporada más en la NBA

El contrato de Milos Teodosic para la próxima temporada ya está garantizado.

Milos Teodosic seguirá al menos una temporada más en la NBA. Este domingo acabó el plazo que tenían Los Angeles Clippers para cortar al base serbio, por lo que su contrato de 6.3 millones para la próxima campaña ha quedado plenamente garantizado.

Al principio del verano su continuidad no estaba nada clara. Los Clippers seleccionaron a dos exteriores en primera ronda del draft (Shai-Gilgeous Alexander y Jerome Robinson) y renovaron a Avery Bradley. Esto, junto con la presencia de Pat Beverley, Lou Williams y Austin Rivers en plantilla y el enorme gasto en salarios, complicaba la situación de Teodosic, pero su situación se ha aclarado un poco más en las últimas semanas.

El traspaso de Austin Rivers, uno de sus muchos rivales por las posiciones exteriores, y la salida de DeAndre Jordan, el jugador mejor pagado de la franquicia, han ayudado a Milos Teodosic, que como mínimo ya tiene asegurada su continuidad en la NBA. Sea o no con los Clippers, tiene un año más de contrato garantizado.

En su primera temporada en la NBA, Milos Teodosic promedió 9.5 puntos (41.9% en tiros, 37.9% en triples), 2.8 rebotes y 4.6 asistencias en 45 partidos con Los Angeles Clippers.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)