Los Milwaukee Bucks han alcanzado un acuerdo con Doc Rivers para que se convierta en su nuevo entrenador tras el sorprendente despido de Adrian Griffin, según ha adelantado Adrian Wojnarowski a ESPN.
El técnico, de 62 años y 25 temporadas de experiencia en la NBA, estaba trabajando como analista NBA precisamente para ESPN desde su salida de los Philadelphia 76ers. Con la franquicia de Pensilvania alcanzó tres semifinales consecutivas de la Conferencia Este, pero se le sigue resistiendo su segundo título como entrenador. Su experiencia entrenando a las estrellas de aquellos Celtics, junto con su paso por los Clippers o los Sixers, podría ayudar en la gestión de la dupla que forman Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard en Milwaukee.
Doc Rivers ha sido el principal -y prácticamente único- candidato al puesto de entrenador de los Bucks desde que prescindieran de Griffin. Aunque las negociaciones se alargaron durante la noche del martes y la mañana del miércoles, según la información de ESPN, ambas partes han alcanzado finalmente un acuerdo.
Los Bucks se miden esta madrugada a los Cleveland Cavaliers, probablemente con Joe Prunty ejerciendo como técnico interino. El equipo cuenta con el segundo mejor balance de toda la NBA con 30 victorias y 13 derrotas, pero decidió cambiar el rumbo nada más cruzarse el ecuador de la temporada.
Foto: Getty Images