Milwaukee Bucks ya está en los Playoffs NBA: ¡más rápido que nadie en 15 años!

Milwaukee Bucks ya está en los Playoffs NBA: ¡más rápido que nadie en 15 años!

Otro hito para el libro de récords de Milwaukee Bucks: el equipo de Mike Budenholzer ya está en los NBA Playoffs...

Los Bucks, el mejor de la NBA en estos momentos si nos atenemos a la clasificación, ya están clasificados para los Playoffs 2020. Y lo han conseguido… sin jugar. En la jornada de este domingo 23 los Wizards perdieron contra los Bulls (126-117) y eso garantiza a Milwaukee Bucks un puesto en la fase decisiva de esta temporada.

Esto supone la clasificación más rápida de un equipo para los Playoffs NBA en los últimos 15 años. Todavía quedan 55 días para que arranquen los de esta campaña…

Milwaukee Bucks se encuentra ahora mismo al mando de la Conferencia Este con 48 victorias y sólo 8 derrotas. Según la proyección de Elias Sports Bureau, van a ritmo de conseguir 70 victorias en esta fase regular y así igualar algo que sólo han conseguido los Bulls de 1996 y los Warriors de 2016.

El año pasado, ya con Giannis Antetokounmpo en modo MVP, sólo les apartó del título el que luego sería el campeón: los Toronto Raptors de Nick Nurse.

Los Bucks son los primeros de la NBA en balance clasificatorio, ratio total, diferencial de puntos, puntos por partido, rebotes por partido, ratio defensivo y en conceptos de estadística avanzada como el porcentaje de tiro eficaz (tanto el que consiguen ellos como el que logran reducir de su rival) o el tiro verdadero.