NBAEstás viendo//Milwaukee se venga de las pasadas Finales de Conferencia ante Toronto
Milwaukee se venga de las pasadas Finales de Conferencia ante Toronto

Milwaukee se venga de las pasadas Finales de Conferencia ante Toronto

Del resto de la jornada, destaca una nueva victoria de los Phoenix Suns de Ricky Rubio.

Reedición del último duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este la pasada madrugada. Ya sin Kawhi Leonard, el primer asalto de dos franquicias que siguen optando a todo lo han ganado los Milwaukee Bucks. Venganza para el equipo de Antetokounmpo y compañía, en un partido en el que el griego volvió a ponerse el traje de MVP.

En total, 36 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias en los mismos minutos sobre la cancha que tantos anotó The Greek Freak. Unos números suficientes para batir a los de Nick Nurse, sobre todo tras un primer cuarto absolutamente sublime de los de Mike Budenholzer (36-17). «Estaba muy motivado, es un equipo diferente, este es un equipo que nos ha costado un lugar en las Finales de la NBA, por lo que quería jugar un poco más duro y con un poco más de energía. Eso fue lo que pensé cuando desperté de mi siesta».

Después, y a pesar de la reacción de los canadienses con un sobresaliente Kyle Lowry (36 tantos), la victoria se quedó en casa para un equipo que se pone con la misma marca que su rival: 4 victorias y 2 derrotas. Los españoles, por encima de la decena: Marc firmó 10+12 e Ibaka 11 tantos y 4 capturas.

Del resto de la jornada NBA, destaca un nuevo triunfo de los Phoenix Suns, que siguen engordando su balance positivo (4-2). Ricky firmó 11 tantos y 6 asistencias, con Baynes (20) y Booker (21) destacando en el 114-105 ante los Memphis Grizzlies. Denver, Oklahoma y Charlotte también vencieron en sus respectivos choques.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)