NBAEstás viendo//Milwaukee y Houston arrasan en su estreno en los Playoffs 2019
Milwaukee y Houston arrasan en su estreno en los Playoffs 2019

Milwaukee y Houston arrasan en su estreno en los Playoffs 2019

Giannis Antetokounmpo y James Harden dejaron claro por qué aspiran al premio de MVP de la temporada.

Ninguna sorpresa en los partidos de los Playoffs 2019 de los dos máximos aspirantes al galardón de MVP de la temporada. Los Milwaukee Bucks y los Houston Rockets arroyaron a los Detroit Pistons y los Utah Jazz respectivamente y se adelantaron en sus series de primera ronda de las eliminatorias por el anillo.

Milwaukee Bucks 121-86 Detroit Pistons

Giannis Antetokounmpo puso el listón demasiado alto para los Pistons y terminó el partido con 24 puntos y 17 rebotes. Los de Detroit, que no contaron con Blake Griffin, no pudieron hacer nada ante el poderío del ‘Greek Freak’ y sus compañeros, pues hasta siete jugadores de los Milwaukee Bucks acabaron el encuentro con dobles dígitos en anotación.

Houston Rockets 122-90 Utah Jazz

James Harden se exhibió con 29 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, rozando el ‘triple-doble’ y comandando a unos Rockets que dieron una estocada letal a los Jazz en el último cuarto del partido. Chris Paul (14 puntos y 7 asistencias) y Clint Capela (16 puntos y 13 rebotes) secundaron a ‘La Barba’ en la primera victoria de la eliminatoria contra los Utah Jazz.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)